lunes, 29 de diciembre de 2014

"ESTA TARDE"

Si esta tarde estuvieras aquí conmigo viendo llover te estrecharía entre mis brazos, te quitaría la chaqueta mientras buscas algo en mis ojos que se pierden en tu sonrisa, te besaría rápido para no distraerse de la lluvia. Mis escritos hablarían de nuestros días, uno por uno contaría nuestra historia, te quedarías dormida en mis piernas mientras acariciaría tus caderas. Yo te leería, dibujaría con las palabras que callas todo nuestro enigma. Lucharía contra la ironía y sería más tierno, besaría tus ojos llenos de nostalgia y te enseñaría a enamorarte de la lluvia. Me pararía para secar las gotas que se funden en tu sonrisa. Te juro que si estuvieras aquí buscaría la forma de protegerte y daría la mitad de mi existir por tener una vez más tu compañía. Si estuvieras aquí esta noche haríamos todo menos separarnos, respiraríamos el mismo aire fresco después de amarnos con cada sentido, estaría celoso de todo lo que te rozara y del futuro, sabría tus pensamientos y desearía tu cariño. No tendría lágrimas resbalando por las mejillas y te amaría sin piedad, volaría contigo más allá de esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario