miércoles, 24 de diciembre de 2014

"ME ACARICIAN"

Me acarician sus palabras mi alma entre miradas profundas y suspiros delatadores. Cuando roza mi piel enloquecen mis sentidos y floto en el reino de los cielos. Sus labios parecen de seda, sus besos me hipnotizan, entro en un trance sexual cada vez que se acerca a mi boca. Vivo un éxtasis de sensaciones cuando hacemos el amor, cierro mis ojos y respiro acelerado. Tocamos el cielo cada vez que queremos, nos catapultamos a nuestro mundo personal, ferviente y ardiente cada vez que queremos, aquí somos uno, aquí somos libres. Estar juntos significa desmayo de almas, entrega y pasión. Vivir un amor puro e inmaculado es nuestra dulce rutina. Agradecemos nuestra complicidad y alianza idílica y seguimos construyendo día a día una fuerza y unión más poderosa. Para que ningún fantasma nos separe, para escribir historia juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario