sábado, 20 de diciembre de 2014

"ENAMORADO DE TU SONRISA"

Estoy enamorado de tu sonrisa cuando tímidamente mientras me miras me la regalas, de esas arrugas que se te hacen en los ojos mientras sonríes, de esas sonrisas que guardas en tu alma. Estoy enamorado de tus manos que cuando me acarician me quitan el aliento, de la luz de tus ojos, de los suspiros que salen de tu corazón. Estoy enamorado de ese espacio que ocupamos en nuestra cama cuando entrelazamos nuestros cuerpos, y nuestras almas se unen con esos hilos que se tejen con amor. Estoy enamorado de tu embrujo que llena mi vida de magia, de tus encantos, de tu mirada que abre las puertas y ventanas de tu alma, que me deja ver todo desde lo más profundo de tu corazón. Estoy enamorado de ese ser humano extraordinario, que me ama todos los días del calendario, que sonríe cuando me ve. Estoy enamorado de ti, de tus cosas buenas, de tus defectos, de esa mujer que le ha dado otro color a mi vida. Estoy enamorado de tus miedos, de tus inquietudes, tus dudas, tus días tristes. Estoy enamorado de ti para hacerte sentir mujer, femenina y valorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario