domingo, 7 de diciembre de 2014

"MOMENTOS EN LA VIDA"

Hay momentos en la vida que no le encuentras sentido a nada, que hasta las ganas de vivir se te van, momentos en que piensas que estas recibiendo el castigo de todo aquello que has hecho mal, momentos en que has perdido seres queridos, momentos en que te encuentras atenazado porque sientes que todo se derrumba a tu alrededor sin que tú puedas hacer nada. 
Todo está en tu interior, y solo tú puedes hacer que todo cambie, retomar las riendas de tu vida, tomar decisiones para ser feliz. No significa esto que los problemas desaparezcan, que no lleguen otros, o que recuperemos a esos seres queridos que ya se marcharon, que no volveremos a ver, pero es ley de vida que a lo largo de nuestra existencia se vayan sin que nosotros podamos hacer nada como un día nos iremos nosotros, guardemos los mejores recuerdos para que cuando los revivamos en soledad sintamos como nos acarician el alma desde donde se encuentren ahora.
La vida sigue para nosotros y debemos poner todo el empeño para que cuando nos toque irnos a nosotros también dejemos los mejores recuerdos, para que mientras vivamos seamos lo más felices posibles.
Así que empieza desde hoy, no dejes para mañana nada porque puede ser tarde, lanza tus sueños al cielo, céntrate en un nuevo proyecto, nuevas ideas, otros sueños que conquistar, nuevas ilusiones, nuevos cielos para volar, pasa el mayor tiempo posible con las personas que realmente quieres estar, no pierdas tu tiempo con quien ya no deseas estar, y mientras, llénate de amor, paz y mucha luz, prepárate para recibir todo lo nuevo y bonito que el Universo tiene para ti, no es sólo alcanzar, muchos logran llegar, lo importante es cuidar, conservar las bendiciones, y eso, sólo los esforzados y valientes lo logran.
Aprende a conquistar, pero sobre todo a cuidar las bendiciones, que cada vez llenes tu vida de más y mejores logros en todas tus áreas, en vez de menguar, crezcas cada vez un poco más, deja de lamentarte, lucha, vive, hazte recordar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario