martes, 9 de diciembre de 2014

"MI FUTURO"

Desde la segunda vez que nos vimos he pensado que tú eras mi futuro, no te he visto como destino, digo futuro porque ese lo construye uno. Te esperaba aún cuando sabía que tal vez nunca llegarías, he aceptado no estar entre tus prioridades, soporto tus decisiones y camino a tu lado haciendo cualquier truco para verte bien. Te amo mucho, te sufro mucho y ahora siento un hueco en el pecho, ahora que tú cambiaste tu juego conmigo. ¿Por qué no me cuidas? Me dejas muchas noches vacías, las lágrimas son perlas en mi almohada, sufro cuando tu casa es otra familia, tú sólo sientes mi lujuria no mis caricias, tú tienes todas las virtudes que yo pedía y me las haces piedra, congelas mi piel y me vas dejando solo. Te amo y digo con sinceridad que este sentimiento nunca por nadie sentí, me hago el ciego para tragarme tus excusas y pretextos, mientras yo te espero tu tienes otras compañías, ahora pesan las dudas, son incontables las oportunidades. Yo contigo no puedo compartir mi soledad, porque tú me quitas el tiempo que otras quieren, porque eres tan egoísta, porque tienes la cobardía de reclamar cosas de mí pero no mi vida. No quiero respirar otro aire que el mismo que tu respiras, no puedo ver otros ojos que no sean los tuyos, y escuchar más tus palabras llenas de errores, de reclamos, de exigencias sin ofrecerme nada a cambio, y dejarme las mismas ilusiones rotas que tu mutilas, es momento de recordarte que fuiste tú la que le rogaste, le imploraste a Dios encontrar el amor, un hombre al que amar y del que sentirte amada. Eres lo que siempre anhele, pero resultas ser una cobarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario