viernes, 26 de diciembre de 2014

"QUIERO AGRADECERTE"

Quiero agradecerte tus palabras cuando me hablas del amor que los dos sentimos, te agradezco tu facilidad para enloquecerme y te agradezco el aroma que dejas sobre mi piel cuando hacemos el amor. Esas noches legendarias en las que nos disfrutamos, prodigioso tiempo, no quiero que nunca me falten. Tu compañía es mi lujo, contigo yo estoy en el séptimo cielo, volando sobre una nube de algodón y no le tengo miedo a la caída, cuando tú me abrazas en el vuelo. Has puesto patas arriba mi vida, donde todo solía tener su orden, ahora reina el caos en mi mente y un descontrol sentimental, un enredo emocional, pero causa placer cada segundo. No lo cambiaría por nada en el mundo. me haces vibrar y temblar de deleite, me sorprendes y me maravillas con tu ser. Tienes una elegancia especial, una gran habilidad para rozar mi alma. Quédate conmigo para construir un mismo destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario