domingo, 14 de diciembre de 2014

"POR UN MOMENTO"

Por un momento quisiera dejar de sentir esto tan enorme que siento por ti, incluso llegar a odiarte aunque no se los que es el odio, pero no sería justo porque te amo como nunca imagine que sería capaz de amar a nadie, aunque te hayas borrado de todas mis noches y prácticamente también de todos mis días. Me faltas, no puedo mentirme a mí mismo, aunque si me miento pensando que tú sientes lo mismo, porque puedo dejar por un momento la realidad cuando te veo tan solo un minuto. Eres algo que nunca tuve por eso te extraño a cada instante, algún día creo que si me amaste, quisiste vivir conmigo y tener mi cariño, algún día fuimos uno en todo, creo que algún día me cansare de esperarte y me resignare a dejarte marchar para siempre aunque nunca pueda dejar de amarte. Ahora solo somos el intento sufrido de los recuerdos, un momento de deseos, queremos seguir siendo lo que por poco tiempo fuimos, tomándonos los cuerpos. Quisiera de verdad que lo nuestro nunca terminara, para no sentirme mal por tantas ilusiones rotas, por este silencio que has ido dejando en mi alma, para que no fueran solo recuerdos de todo lo sucedido entre nosotros, pero sé que piensas que amarme es sinónimo de lo imposible, yo sé que tenerte esta solo en mi mente y corazón. Ven vamos a intentar esta noche amarnos como lo hacíamos antes, porque hoy necesito olvidar el dolor que me produce tanta ausencia, porque aún sin frío necesito que me pidas que te abrace, quiero hacerte estremecer una vez más y poder soñarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario