sábado, 20 de diciembre de 2014

"ENAMORADO DE TI"

Estoy enamorado de ti para secarte tus lágrimas, para llenarte de alegrías, para tener mala memoria siendo capaz de olvidar tus ofensas y tus faltas, para permitirte algunas veces ganar, aunque sepa que no tienes razón, para tejer fácilmente nuestras sonrisas en las tempestades o en los vientos, para tener la fortaleza de sostener tus manos en mis manos y tener el atrevimiento de robarte muchas veces suspiros o besos. Porque te amo de corazón a corazón. comprendiendo tus silencios y tus miedos, estando contigo o en la distancia. Haciendo temblar tu alma al sonido de mi voz, cuando te hablo de amor, guardando en el brillo de mi mirada encuentres ternura en mis palabras. Estoy enamorado de ti para amar tanto tu libertad sin aprisionarte, sin encadenarte, haciendo todo lo posible para que nunca quieras partir de mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario